/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

martes, 6 de enero de 2009





Vida mía 
mis manos te tallan 
y tu alma vibra 
en cada toque 
eres mi labrado final 
mi primer boceto de luz 
que coloco en todos los ángulos 
para que gocen mis ojos 
y en cada postura 
una música escucho
no es un quejido 
sino un suspiro  
mas bien un gemido 
que me enardece los sentidos...
Déjame amor  
darte las vueltas que sean necesarias 
para embellecer mi obra 
y dormirme temprano en tus brazos... 


Foto: http://escultorjuanjoseparedesantezana.blogspot.com/

4 comentarios:

efimero y abstracto dijo...

Espectacular...

Gabriel Cordears dijo...

La escultura o el poema? jajjaja
Un abrazo amiga

Karol_a dijo...

Las dos cosas.
Eres muy bueno con tus manos.
:)

Gabriel Cordears dijo...

Gracias Karol_a
Mientras mi mente las pueda dirigir y plasmar lo que siento y quiero, será así...
un beso