/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

viernes, 23 de enero de 2009

PARADESPERTARTECONUNBESO


Mi cómplice

Mi amor

Mi sueño

Así te quiero

Dejarte dormida quiero

En tu sonrisa

En tu alegría

Que me la das entera

Y te la devuelvo

Más inmensa

Para despertarte

En la mañana

Con un beso…



Foto: Escultura de Judy Fox
"escultora norteamericana nacida en nueva jersey en 1957. estudió en la skowhegan escuela de pintura y escultura en 1976, obtuvo una licenciatura de la universidad de yale en 1978. en 1979 estudió en la école nationale supérieure des beaux-arts de parís. su obra se centra en el desnudo trabajado en terracota o resina. desde desnudos ingenuos y juguetones de niños a desnudos sorprendentes e irónicos de hombres y mujeres. su instalación más famosa es: blancanieves y los siete pecados capitales, presentada en la galería PPOW de nueva york. una blancanieves yacente y desnuda, rodeada de siete figuras inspiradas en la anatomía sexual femenina"

5 comentarios:

efimero y abstracto dijo...

El amor te da mucha felicidad...si ...es verdad ..trasmite una energía..
que te hace gigante...
pero la bella durmiente..parece un tanto fria en la foto..me da cositasssssssssss...ja,ja..
nooooooo en serio...
beso

Gabriel Cordears dijo...

Así es
porque tan solo es una escultura a la que le faltó un toque de vida.

Otro beso.

efimero y abstracto dijo...

SOLO UN TOQUEEEEEEEEEE...????
JA,JA...YO DIRIA QUE MAS DE UN TOQUE...VARIOS TOQUES O UNO BIEN TOCADO..JUAAAAAAAAAA

BESO

Gabriel Cordears dijo...

Veo que estudiaste arte...a lo mejor estudiamos en el mismo lugar.
Seguro mucho despues que yo.

Beso.

Gabriel Cordears dijo...

Ah aquella escultura es Blanca Nieves esperando el beso que la despierte... Y vaya que despertó.